Renovar el baño fácilmente y por poco dinero

El baño es una de las habitaciones que más importancia está cobrando en las viviendas de hoy día. Quien más, quien menos se preocupa en la actualidad de tener un baño visualmente atractivo y bien equipado, donde montar su spa particular... El problema es que renovar un espacio de baño suele salir caro, y retirar alicatados y suelos implica hacer una obra importante. Si están en buen estado y lo que nos interesa es simplemente darles un nuevo look, existen soluciones baratas y fáciles de hacer.

Una de ellas es la pintura especial para paredes alicatadas. En los centros de bricolaje y decoración se pueden encontrar productos para cocinas y baños, con los que pintar los azulejos cerámicos y aportarles un nuevo color. Se trata de acabados resistentes y con base agua, que desprenden poco olor y son fáciles de aplicar con un rodillo especial.

El apartado de los suelos también es importante. En la actualidad existe la posibilidad de instalar suelos laminados especiales para zonas húmedas, resistentes, vistosos y fáciles de colocar, gracias a su sistema de click. Los hay con acabados en distintas maderas, pero también con aspecto de baldosas cerámicas  e incluso microcemento (cemento pulido).  Y si las paredes del baño están pintadas, bien en su totalidad o en su zona superior, renovarlas con una mano de pintura plástica de buena calidad y de tipo monocapa es sencillo y muy efectivo.

...Y para todos los trabajos de fontanería, electricidad o albañilería, sólo tendréis que entrar en HAZMEPRECIO.com para localizar los mejores presupuestos del mercado.

Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.