Puertas

Puertas con acabado envejecido: hazlo tú mismo

Sobre las puertas de interior ya hablamos en uno de nuestros artículos, y quedó claro que existían distintos tipos en cuanto a estructura, materiales o acabados. Pero a veces, nada de lo que encontramos en los comercios nos satisface, y entonces es el momento de recurrir al "hazlo tú mismo". Por ejemplo, ¿a quién no le gustan las puertas en madera antigua y noble, de tipo rústico?

Puertas correderas, discretas y actuales

Se podría decir que las puertas correderas son una solución "de toda la vida", pero es cierto que en la actualidad, y dado el pequeño espacio con el que cuentan muchas viviendas, están más en boga que nunca.

Puertas de interior: tipos y renovación

Las puertas de interior tienen aspecto, en muchos casos, de madera, pero no siempre son de ese material. Hay varios tipos: las puertas lacadas suelen ser de DM o aglomerado (a no ser que sean antiguas), imprimadas y lacadas a pistola con varias manos de laca industrial muy resistente. En cuanto a las de madera maciza, normalmente tienen estructura panelada: hechas con una serie de piezas de madera maciza que sujetan unas tablas en forma de paneles, más finas.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.