Aislamientos

Barreras de vapor contra la humedad

La presencia de "paredes frías y húmedas" en algunas viviendas (nos estamos refiriendo, por supuesto, a paredes que dan al exterior) suele constituir un serio problema. Las humedades son un gran trastorno de por sí, y más aún si se trata de humedades por capilaridad; pero en este caso, lo normal es que la humedad se deba a la condensación.

Cómo escoger un buen acristalamiento

A día de hoy, quien cambia o coloca las ventanas de su vivienda cuenta ya con que el acristalamiento debe ser doble para obtener un máximo de aislamiento y confort en el hogar. También existen ventanas con triple acristalamiento, aunque lo cierto es que para lugares como almacenes, garajes o trasteros puede bastar con un acristalamiento sencillo.

Ahorrar energía con láminas solares para ventanas

Aunque todavía no ha llegado el momento en el que los equipos de aire acondicionado funcionarán a tope en nuestras ciudades, no cabe duda de que cada vez queda menos para que llegue. Entonces agradeceremos el haber instalado nuestro sistema de climatización, pero ¡ojo! No hay que olvidar que su utilización supone un importante incremento en la factura de la electricidad.

Cubiertas de tejas asfálticas muy fáciles de instalar

Arreglar o revestir una cubierta es algo muy complicado. Para hacerlo bien se requiere el concurso de un profesional o empresa que aporten experiencia y garantías (como los de nuestra web HAZMEPRECIO.com), para evitar futuros problemas de goteras, aislamiento o manchas de humedad, entre otros.

Aislamiento acústico en la vivienda

Los ruidos de las bajantes, las conversaciones de los vecinos, los coches que transitan por la carretera...  Nuestras viviendas están rodeadas de ruidos incómodos y molestos, y aunque muchas veces terminamos por acostumbrarnos a ellos, en otras ocasiones se convierten en un auténtico problema.

Reformar casas rurales: suelos rápidos de instalar

La restauración de edificios e inmuebles, y más concretamente la reforma de casas rurales y la restauración de casas de campo, se ha visto muy beneficiada con la aparición en el mercado, ya hace años, de los sistemas de construcción en seco de los cuales hablábamos en nuestro articulo anterior.

Suelos de baldosas sin obra para instalar uno mismo

Un suelo cerámico es siempre una buena inversión. Los suelos de baldosas de gres o similares duran muchos años, casi no pasan de moda, son fáciles de limpiar y su mantenimiento es mínimo.

Humedades en las paredes: cómo atajarlas

La humedad es uno de los problemas más comunes en las viviendas, sobre todo en las que tienen ya unos cuantos años o están ubicadas en zonas donde llueve con frecuencia, están cerca del mar o las temperaturas son frías. Lo peor de las humedades es lo complicado que es erradicarlas y evitar que vuelvan a salir las manchas.

Revestir fachadas con los productos adecuados

Los propietarios de casas unifamiliares, y sobre todo aquéllos afortunados que poseen casas en el campo o zonas de vacaciones, saben que la fachada es la seña de identidad de su vivienda y por ese motivo procuran que presente siempre el mejor aspecto posible. Pero el revestimiento de una fachada no sólo afecta a la estética de la vivienda, sino que es fundamental para aislar el interior y evitar problemas como las humedades y las filtraciones.

¿Qué son los paneles sándwich??

Los paneles sándwich son una solución muy práctica para la construcción y rehabilitación de cubiertas en las casas. Un tejado o cubierta lleva varias "capas" en su composición: una estructura portante, una capa aislante, un revestimiento exterior (pizarra, tejas...) y un acabado visto por el interior (pladur, pintura, madera...).
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.