Impermeabilizaciones

Pinturas para fachadas: tipos y características

Rehabilitar una fachada es algo que puede hacerse de distintas maneras: aplicando morteros monocapa, revistiéndolas de piedra u otros materiales, dejando el ladrillo visto con una protección invisible... Y por supuesto, con pintura.

Membranas líquidas para impermeabilizar azoteas

  Las cubiertas planas, normalmente conocidas como azoteas, tienen muchas ventajas pero también un serio inconveniente: al no estar inclinadas (sólo tienen un pequeño desnivel que muchas veces no facilita la evacuación del agua de la lluvia), en ellas muchas veces se acumula agua y terminan por producirse las temidas filtraciones, cuyas consecuencias son las goteras y las manchas de humedad en el interior.

Cubiertas de tejas asfálticas muy fáciles de instalar

Arreglar o revestir una cubierta es algo muy complicado. Para hacerlo bien se requiere el concurso de un profesional o empresa que aporten experiencia y garantías (como los de nuestra web HAZMEPRECIO.com), para evitar futuros problemas de goteras, aislamiento o manchas de humedad, entre otros.

Renovar tejados de casas de campo

La cubierta es una de las partes más importantes de cualquier vivienda, pero esto es especialmente cierto cuando hablamos de rehabilitación de casas rurales. Se trata de aquéllo que nos cubre y protege frente a la lluvia y la intemperie, y no en vano hay un dicho que habla sobre "un techo bajo el que cobijarse"...

Proteger maderas situadas en el exterior

La madera que se utiliza para carpintería de exterior, cubiertas, estructuras e instalaciones que están situadas en el exterior de las viviendas (porches, pérgolas, suelos de patios o piscinas, bordillos...) ha de estar siempre convenientemente tratada para evitar que se pudra o le ataquen los insectos xilófagos y los mohos. Actualmente, el tratamiento que más se utiliza es el llamado autoclave.

Humedades en las paredes: cómo atajarlas

La humedad es uno de los problemas más comunes en las viviendas, sobre todo en las que tienen ya unos cuantos años o están ubicadas en zonas donde llueve con frecuencia, están cerca del mar o las temperaturas son frías. Lo peor de las humedades es lo complicado que es erradicarlas y evitar que vuelvan a salir las manchas.

Revestir fachadas con los productos adecuados

Los propietarios de casas unifamiliares, y sobre todo aquéllos afortunados que poseen casas en el campo o zonas de vacaciones, saben que la fachada es la seña de identidad de su vivienda y por ese motivo procuran que presente siempre el mejor aspecto posible. Pero el revestimiento de una fachada no sólo afecta a la estética de la vivienda, sino que es fundamental para aislar el interior y evitar problemas como las humedades y las filtraciones.

¿Qué son los paneles sándwich??

Los paneles sándwich son una solución muy práctica para la construcción y rehabilitación de cubiertas en las casas. Un tejado o cubierta lleva varias "capas" en su composición: una estructura portante, una capa aislante, un revestimiento exterior (pizarra, tejas...) y un acabado visto por el interior (pladur, pintura, madera...).

Sistemas Aquapanel Knauf para impermeabilizar exteriores

Los problemas de filtraciones y humedades traen de cabeza a muchos vecinos y propietarios de inmuebles; seguramente todos nos hemos visto alguna vez afectados por este tipo de inconvenientes, bien sea en persona o de forma indirecta.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.