Reformas

Reformar los baños cambiando la bañera por un plato de ducha

Transformar baños cambiando bañera por ducha Una de las reformas más demandadas en los cuartos de baño en los últimos tiempos es el cambio de la bañera por la ducha. La ducha ha pasado a ser el elemento de aseo que mejor cuadra con nuestra ajetreada vida diaria, en la que apenas encontramos tiempo para relajarnos en la bañera. Lejos han quedado los tiempos en que el cambio demandado en las reformas era justo el contrario… Hoy día, reconocemos a las duchas muchas más ventajas

Renovar las ventanas de tejado: una promoción para aprovechar

Si estás pensando renovar tus ventanas de tejado, sea cual sea su marca, ahora puedes ahorrar hasta 90 euros, instalando una nueva ventana VELUX entre el 1 de junio y el 31 de julio de 2011, con un máximo de 4 ventanas por hogar.

Reformar el baño: revestimientos para la pared

Lo más habitual a la hora de hacer una reforma completa del cuarto de baño es optar por los revestimientos cerámicos para la pared. Hay muchas opciones en este campo: los azulejos de toda la vida, los de gres (de superficie mate), los esmaltados, los vidriados... ¡Incluso los hay elaborados con lava volcánica y con superficie cóncava!

Renovar la instalación eléctrica: cuándo es necesario

Las instalaciones de las casas son como todo en esta vida: no duran para siempre. Los cables eléctricos, las tuberías de agua y gas, las redes de telefonía... Con el paso de los años terminan deteriorándose y es necesario sustituirlas. Especial importancia tienen las redes eléctricas, por el riesgo que pueden suponer si no se encuentran en buen estado.

Derribar tabiques en la vivienda: lo que hay que saber

Una reforma importante en la vivienda suele comportar derribo de tabiques. Por lo general, esto se hace con la intención de redistribuir los espacios.

Cuándo renovar la instalación de fontanería del hogar

Las instalaciones de la vivienda son las arterias por la que circula su vida, por decirlo de una manera poética. Podríamos decir que los cables eléctricos son los circuitos neuronales y nerviosos, y las tuberías, las venas y las arterias. Y al igual que en el organismo humano, las instalaciones se deterioran con el tiempo...

Renovar el baño fácilmente y por poco dinero

El baño es una de las habitaciones que más importancia está cobrando en las viviendas de hoy día. Quien más, quien menos se preocupa en la actualidad de tener un baño visualmente atractivo y bien equipado, donde montar su spa particular... El problema es que renovar un espacio de baño suele salir caro, y retirar alicatados y suelos implica hacer una obra importante.

Presupuestos: ajustarse a ellos y ahorrar dinero

Ajustarse a un presupuesto es algo muy difícil, y todo aquél que haya realizado trabajos de reforma en su vivienda en alguna ocasión lo sabe más que de sobra. Los gastos se disparan, aparecen imprevistos, lo que antes costaba tanto ahora vale el doble... En fin, todos nos hemos visto en alguna ocasión pasando por algo así.

Consejos para ajustarse bien a un presupuesto

Una obra de rehabilitación o reforma es algo muy complicado, que se nos puede terminar escapando de las manos. Lo que al principio se ajustaba al presupuesto disponible, a veces termina aumentando la cantidad poco a poco, hasta casi doblarla. Evitar que esto nos ocurra es algo fundamental para no vernos en serios problemas, hasta el punto de tener que dejar la obra a la mitad...

Reformar casas rurales: suelos rápidos de instalar

La restauración de edificios e inmuebles, y más concretamente la reforma de casas rurales y la restauración de casas de campo, se ha visto muy beneficiada con la aparición en el mercado, ya hace años, de los sistemas de construcción en seco de los cuales hablábamos en nuestro articulo anterior.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.