Ventanas para tejado de última generación: Velux de Apertura Proyectante

En el artículo de os traigo una novedad que acaba de ser presentada dentro del sector de la construcción, la arquitectura y las reformas. Se trata de una ventana para tejado de la firma Velux, líder en este campo, con acabado en poliuretano blanco y de tipo panorámico; es decir, que además de ocupar parte de la cubierta también abre vano en la pared, llegando así hasta el suelo.

Esta nueva gama de ventanas de tejado dispone de apertura proyectante con acabado de poliuretano blanco. Se comercializa en una gran variedad de tamaños y en dos versiones: GPU (con 45º de apertura) y GHU (con apertura de 30º). Se trata de una ventana de fácil limpieza y mantenimiento, que encaja perfectamente en cualquier ambiente, tanto para nuevas construcciones como para obras de rehabilitación.

Las ventanas Velux de apertura proyectante aumentan la sensación de espacio y permiten asomarse al exterior. El modelo proyectante 45º permite fijar la hoja en cualquier posición (hasta un máximo de 45º). En el modelo de apertura de 30º, que está especialmente indicado para tejados de baja pendiente, la hoja se mantiene abierta en tres posiciones.

La ventana panorámica Velux se acciona mediante una manilla situada en la parte inferior de la hoja. Dispone de una barra de maniobra con aireador incorporado que permite ventilar el interior con la ventana cerrada, reduciendo la humedad ambiental.  Para facilitar la limpieza del cristal exterior, la hoja de la ventana tiene una rotación de 180º, con un pasador de seguridad que permite fijar la hoja en posición de limpieza.

La firma ofrece su ventana con acabado en poliuretano blanco, provista de una estructura de madera laminada que garantiza su robustez y resistencia. Ideal para ambientes húmedos como cocinas y baños, se puede instalar en cualquier tipo de cubierta; además, existe la opción de colocarse aislada o en combinación de varias ventanas.

Más información: VELUX.

Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.