Tipos de aire acondicionado

AIRE ACONDICIONADO PARA USO DOMÉSTICO

Con la proximidad de la época estival se acercan las altas temperaturas y, también, la odisea por encontrar zonas de refrigerio en las que poder descansar sin derretirse. Con el verano cerca surge la idea de adquirir un aparato de aire acondicionado para disfrutar de la climatización doméstica a la carta. ¿Sabes cómo encontrar el equipo más adecuado a tus necesidades?

AIRE ACONDICIONADO CON BOMBA DE CALOR

Frío en verano. Calor en invierno. Los objetivos y las necesidades resultan totalmente opuestos en función de la estación del año en la que nos encontremos. Por ello, para quienes reclaman la posibilidad de caldear el ambiente de su hogar con los mismos medios con los que pueden refrigerarla surge una opción que unifica ambas opciones a través de un único sistema: el aire acondicionado con bomba de calor.

AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS

Aunque el funcionamiento de este tipo de sistemas de climatización es similar a los equipos de Split de pared las diferencias radican en dos cuestiones: la instalación (que se lleva a cabo en el techo del hogar en vez de en la pared) y la distribución del aire (que, en el caso del Split se produce directamente en la habitación en la que está colocado el aparato, mientras que en el aire acondicionado por conductos se impulsa mediante una red

AIRE ACONDICIONADO INVERTER - TODO VENTAJAS

Si estás buscando un aparato climatizador para instalar en tu hogar o trabajo debes evaluar las grandes ventajas que proporciona la tecnología Inverter. ¿Sabes en qué consiste y cuáles son los beneficios que te puede ofrecer?

Aire acondicionado: split y multi-split

Recientemente hablábamos en HAZMEPRECIO.com sobre los equipos portátiles de aire acondicionado: para qué casos son adecuados, cuáles son sus ventajas e inconvenientes... Pero lo cierto es que los equipos más utilizados son aquéllos que van instalados en la estructura de la vivienda. Los hay de distintos tipos: de ventana, centralizados con fan-coils, y de tipo split o multi-split.

Equipos portátiles de aire acondicionado

Aunque con la llegada del calor, que este año nos ha soprendido apenas comenzada la primavera, muchas personas se plantean la instalación de un equipo de aire acondicionado en su vivienda, otros usuarios tienen que buscar alternativas. Por ejemplo, a las personas que viven de alquiler y que no se plantean pasar mucho tiempo en la casa no les merece la pena.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.