Sistemas Aquapanel Knauf para impermeabilizar exteriores

Los problemas de filtraciones y humedades traen de cabeza a muchos vecinos y propietarios de inmuebles; seguramente todos nos hemos visto alguna vez afectados por este tipo de inconvenientes, bien sea en persona o de forma indirecta. Sobre todo, estos problemas se dan durante el invierno,cuando las lluvias y la nueve se acumulan en las azoteas y cubiertas planas y el frío hace que se contraigan los materiales de construcción, creando fisuras por donde el agua se filtra hacia el interior.

La firma Knauf dispone de un sistema de materiales perfecto para contrarrestar la acción de los elementos en el exterior. Se llama Aquapanel®.Outdoor y consiste en una serie de materiales específicos para ser colocados en el exterior de los edificios y revestir las superficies, sellando todo tipo de fisuras o zonas porosas que dejen pasar la humedad. Dentro de la gama hay una serie de placas para construcción en seco, dentro de las cuales la placa Aquapanel® es la que se utiliza en la impermeabilización de azoteas y cubiertas planas.

Esta placa se ha desarrollado específicamente para instalaciones exteriores. Admite acabados de revoques, y en exteriores o zonas húmedas, se monta con una barrera de agua Tyvek Stucco Wrap, directamente sobre estructuras metálicas. La gama se completa con otros materiales, como la barrera de agua mencionada, los tornillos especiales Maxi TN y TB y la Cinta  de juntas Ourdoor, una tira de malla con tratamiento resistente al álcali adecuada para uso en exteriores. Esta cinta está específicamente pensada para ser utilizada con el mortero de juntas exterior gris Aquapanel®.

Para colocar estos materiales puedes recurrir a un profesional, que nos hará el trabajo con las mejores garantías (¡busca el que más te convenga a través de nuestra página HAZMEPRECIO.com!), o, si somos "bricolajeros" experimentados, hacerlo nosotros mismos. Sea cual sea vuestra elección, los materiales de Knauf os proporcionan la garantía de una empresa líder que lleva años desarrollando las mejores soluciones para el sector de la construcción en seco.
 

Más información: Knauf.es

Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.