Simon77, un interruptor que admite cables sin pelar

La firma Simon, todo un clásico en lo que se refiere a material eléctrico, acaba de desarrollar un producto que está llamado a revolucionar las instalaciones de electricidad de las viviendas. Se trata del interruptor Simon77, un nuevo concepto en el cual la comodidad y rapidez de instalación son sus mayores ventajas, aunque no las únicas. Los profesionales del ámbito de la electricidad encontrarán en estos interruptores unos aliados en su trabajo, ya que permiten meter los cables en los bornes sin necesidad de pelarlos.

 
Así, el uso de herramientas para retirar el revestimiento plástico de los cables y dejar al descubierto los hilos de cobre también se hace innecesario.  A la comodidad de este sistema se une el hecho de que cada cable tiene un borne independiente, con lo que al abrirlos no existe la posibilidad de que los cables ya conectados se salgan. El sistema Simon77 admite cables rígidos y cables flexibles. Además, al estar colocados los bornes en el interruptor haciendo un ángulo de 45º, el cuerpo del aparato tiene mayor movilidad a la hora de colocarlo en la caja.

La existencia de bornes independientes para cada conductor aporta mayor seguridad, ya que los cables quedan completamente aislados. Por otra parte, no existe la posiblidad de que los hilos de cobre se rompan o queden fuera del borne. Además, el nuevo mecanismo del propio interruptor aporta un mejor tacto y pulsación para el usuario final.

Más información: Simon.
 

Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.