Revestimientos de piedra falsa para interior y exterior

Las casas de piedra son verdaderamente maravillosas. El grosor de los muros, la antigüedad de las construcciones, los distintos tonos y texturas que aporta la piedra natural... Son algo que a todos nos gustaría tener presente tanto en el interior, como en el exterior de nuestras viviendas. Desafortunadamente, la piedra resulta muy cara y actualmente pocos edificios se construyen con ella. Pero existe soluciones para revestir las paredes que imitan su acabado con tanta naturalidad, que resulta difícil distinguirlos de los originales.

Hay empresas que fabrican placas ligeras para revestir paredes, con una superficie que imita la piedra natural, la pizarra, los ladrillos antiguos... Para colocarlas, sólo hay que medir, cortar y pegar las piezas con un adhesivo específico (llamado Mastic). Estos productos se pueden encontrar en centros de bricolaje, y aunque no son baratos, su compra se suele amortizar ya que duran muchos años en perfecto estado; además, resultan estupendos para revestir paredes con manchas de humedad, defectos, etc.

La firma más conocida que comercializa este tipo de materiales se llama TotalStone, y entre sus novedades podemos encontrar paneles que imitan el hormigón en color antracita, perfectos para arquitectura de vanguardia de interior y exterior (en la imagen). En su web se pueden ver todos los modelos y también los pasos que hay que dar para realizar la instalación, y por supuesto, siempre podréis contar con los profesionales de HAZMEPRECIO.com, que harán el trabajo al mejor precio, con limpieza y rapidez.

Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.