Reformas baño

Reformar los baños cambiando la bañera por un plato de ducha

Transformar baños cambiando bañera por ducha Una de las reformas más demandadas en los cuartos de baño en los últimos tiempos es el cambio de la bañera por la ducha. La ducha ha pasado a ser el elemento de aseo que mejor cuadra con nuestra ajetreada vida diaria, en la que apenas encontramos tiempo para relajarnos en la bañera. Lejos han quedado los tiempos en que el cambio demandado en las reformas era justo el contrario… Hoy día, reconocemos a las duchas muchas más ventajas

Reformar el baño: revestimientos para la pared

Lo más habitual a la hora de hacer una reforma completa del cuarto de baño es optar por los revestimientos cerámicos para la pared. Hay muchas opciones en este campo: los azulejos de toda la vida, los de gres (de superficie mate), los esmaltados, los vidriados... ¡Incluso los hay elaborados con lava volcánica y con superficie cóncava!

Presupuesto para reformar el baño

El espacio de baño es uno de los que más se reforman en las viviendas. Bien sea porque el nuestro está anticuado y pasado de moda, bien porque resulta incómodo o porque las instalaciones están obsoletas y terminan por "reventar", cuando pasan cierto número de años todos terminamos cambiando el cuarto de baño para adaptarlo a las nuevas tendencias y hacerlo más práctico y confortable.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.