Pavimentos

Tarimas sinténticas para exterior, y ¡adiós mantenimiento!

Los suelos de madera para exterior son cada vez más habituales en las viviendas con jardín. Si bien antes, los propietarios optaban casi siempre por pavimentos cerámicos de baldosas, en la actualidad cada vez son más los que escogen un cálido y decorativo suelo de madera para revestir las superficies exteriores de sus casas.

Suelos de moqueta, cálidos, modernos y fáciles de instalar

¿Quién no recuerda aquellas moquetas de los años sesenta y setenta, todo un clásico en los hogares de nuestro país? Todas las casas, o casi todas, tenían suelos de moqueta por toda su extensión, exceptuando cocina y baño.

Suelos de baldosas sin obra para instalar uno mismo

Un suelo cerámico es siempre una buena inversión. Los suelos de baldosas de gres o similares duran muchos años, casi no pasan de moda, son fáciles de limpiar y su mantenimiento es mínimo.

Suelos de madera: parqué, tarima y laminados

Los pavimentos de madera son preciosos, clásicos y decorativos, además de muy confortables. Un piso con un suelo de madera gana muchos enteros, tanto en cuanto a la confortabilidad de sus usuarios, como en lo que respecta al valor del inmueble en sí. Pero dentro del campo de estos productos, hay una amplia variedad y ni todos son realmente "de madera", ni es tan fácil escoger el que más nos interesa.
Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.