Novedades en climatización: Daisekai V de Toshiba

Muchos de nosotros andamos como locos a la busca y captura del flamante equipo de aire acondicionado que instalaremos, por fin, para afrontar los rigores del próximo (y cercano) verano. En HAZMEPRECIO.com hemos publicado varios artículos en los que se detallan las ventajas e inconvenientes de los distintos sistemas: split y multi-split, bomba de calor, equipos portátiles... En este caso, os traemos el nuevo equipo que incorpora a su colección la firma Toshiba. Es la quinta generación de su equipo de bomba de calor Daisekai, y entre cuyas mayores ventajas se encuentran el ahorro energético (y monetario) que supone su uso y la incorporación de innovadoras tecnologías.

Daiseikai V,  que ése es el nombre del equipo, es la última versión del sistema de pared residencial de Clase Energética A/A que alcanza eficiencias energéticas nominales de hasta 5,63 EER, y permite una variación de potencia desde 6% hasta 150%, con un consumo mínimo desde 70 W. El equipo incorpora la innovadora tecnología Dual Stage de Toshiba, que permite al compresor girar en dos programas diferentes para baja potencia (reduciendo su rendimiento hasta el 6%) y alta potencia (generando una potencia extra del 50%). Así, el sistema optimiza la ponencia ofrecida y el consumo para proporcionar a la vez confort y ahorro energético.

Además, cuentan con un nuevo sistema de filtrado permanente de plasma hasta diez veces más efectivo que los filtros estándar. Este innovador sistema  absorbe y elimina partículas contaminantes como polvo, polen, moho y virus. Por otra parte, también desodoriza el aire y no necesita reposición. Los modelos de la nueva serie Daiseikai V se presentan en cinco potencias, desde 1.800 hasta 4.500 Frigorías/hora, en Bomba de calor con refrigerante R410A. En cuanto al precio, el equipo se puede adquirir desde 1.500 €. Y por la instalación no hay que preocuparse: basta con entrar en HAZMEPRECIO.com y buscar a los profesionales más cercanos, para poder comparar los presupuestos.

Imagen y más información: Toshiba Climatización.
 

Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.