Mamparas transparentes para baño y ducha

Todos sabemos cuánto mejora un espacio de baño con la inclusión de una mampara de cristal. Tanto en el aspecto de comodidad y funcionalidad, como en lo que se refiere a estética y decoración, las mamparas son unos complementos idóneos para cualquier baño, ya que existen modelos para platos de ducha de dimensiones de lo más reducidas. Las posibilidades actuales son muchas, y pasan por gran cantidad de diseños: desde las de toda la vida, con perfilería de aluminio lacado en blanco y paneles acrílicos, hasta los últimos modelos en acero inoxidable y cristal templado, hay muchas soluciones entre las que escoger.

Las mamparas que portan paneles acrílicos son más económicas, perfectas para aquellos usuarios con presupuestos ajustados y baños más pequeños y de menor entidad. Pueden combinarse con aluminio (lacado o no) o acero inoxidable, y la variedad de acabados para los paneles son múltiples. Otra cosa son ya las mamparas de cristal templado y acero inoxidable; estos cerramientos, de última generación y alta gama, pueden llegar a constituir verdaderas "cabinas" independientes dentro del baño. Los cristales oscilan entre los de 6 mm y los de 8 mm de grosor, siendo éstos últimos los mejores por su solidez y fiabilidad.

También hay modelos de mamparas sin perfiles vistos, realizadas íntegramente en cristal y cuyo único punto de metal son las uniones con las paredes y el suelo o el plato de ducha. Es el caso de la mampara Mínima (en la foto), de la nueva serie de Jacob Delafon; esta preciosa mampara de cristal templado ofrece una elegancia y originialidad que no tienen competencia en el sector. Sea cual sea vuestra elección, no olvidéis que una mampara es un elemento de valor en el espacio de vuestro baño, que aportará a éste atractivo visual y funcionalidad; podéis encontrar a los mejores instaladores en HAZMEPRECIO.com, siempre cerca de vuestros domicilios y con los presupuestos más adecuados.

Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.