Encimeras de cocina muy especiales: Formica Compactop

La encimera de la cocina es una parte fundamental de ésta, pues cumple la función insustituible de superficie de trabajo. Además, al ser una de los elementos protagonistas del espacio, también tiene una importante presencia estética. Por estos motivos, si queremos reformar la cocina y cambiar la encimera tenemos que tener muy presentes las características de los distintos materiales que hay a nuestra disposición en los centros de bricolaje y tiendas especializadas. En este artículo os voy a mostrar una novedad que viene a sustituir a la melamina de toda la vida, de mano de la empresa que la comercializó en nuestro país y muchos otros por primera vez (y a la que debe incluso su nombre habitual: Formica).

Las encimeras reciben el nombre comercial Formica CompacTop, y están realizadas con unas resinas de tipo sintético que se endurecen por la acción del calor. Hay varias ganas en distintos colores y acabados, y se pueden instalar en todo tipo de cocinas. Son muy resistentes a la abrasión y no se decoloran con la acción de la luz. Aunque se comercializan ya instaladas, los aficionados al bricolaje pueden comprarlas por metros para colocarlas ellos mismos; además, sn totalmente intertes a la proliferación de los microorganismos. Lo único que no ofrecen es la posibilidad de modelar senos de fregaderos, sino que hay que encastrarlos, ¿Y cuál es su precio? Pues las puedes conseguir desde 250 €/m lineal, instalación incluida (gama Estándar).

Las gamas son muy variadas, y una vez colocadas quedan tan bonitas como la de nuestra fotografía. Si queréis saber más sobre este interesantísimo producto, podéis entrar en la web para conocer toda la información.

Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.