AIRE ACONDICIONADO INVERTER - TODO VENTAJAS

Si estás buscando un aparato climatizador para instalar en tu hogar o trabajo debes evaluar las grandes ventajas que proporciona la tecnología Inverter. ¿Sabes en qué consiste y cuáles son los beneficios que te puede ofrecer? ¡Toma nota!

La eficiencia de la potencia, la rápida velocidad con la que alcanza la temperatura deseada y el bajo consumo de energía son las tres características principales que convierten a este tipo de climatización en una de las mejores apuestas del mercado.
¡Todo ventajas!
A diferencia de los equipos tradicionales, el sistema basado en tecnología Inverter ajusta la velocidad del compresor a las necesidades concretas de cada hogar para evitar un consumo de energía innecesario. Sin embargo, la eficiencia no es la única ventaja de esta fórmula, que, además, permite alcanzar la temperatura deseada en un tiempo inferior al que necesita un equipo convencional, gracias a una actividad del compresor el doble de rápida a la de un sistema clásico. De esta manera, se reducen las típicas e incómodas oscilaciones, por lo que se accede a una regulación eficiente y lineal y, por lo tanto, a un mayor confort.

El sistema Inverter provoca otras consecuencias muy positivas. Al evitar los ciclos cortos y continuados de encendido y apagado que necesita una máquina tradicional de aire acondicionado, se prolonga la duración del propio aparato. También se reduce el consumo energético, incluso, hasta la mitad, según señalan los expertos.
Las ventajas, la calidad y la eficiencia de los sistemas de climatización Inverter se traducen en un coste superior al de los equipos convencionales. De media, el precio de los aparatos Inverter asciende a unos 200 euros más que los convencionales. Eso sí, los expertos aseguran que esta diferencia económica se rentabiliza en poco tiempo a través de un ahorro considerable en la factura de la luz.

Pide presupuesto online ... y recibe gratis presupuesto de distintas empresas.